{{ }}New Lighting Concepts de Faro - Blog de ledsolintel, actualidad y noticias de tecnología LED y ahorro energético.
New Lighting Concepts de Faro

New Lighting Concepts de Faro

Bajo la bandera de los New Lighting Concepts, Faro cuestiona el papel tradicional de las lámparas y propone convertirlas en una parte integral de los espacios, ofreciendo funciones prácticas más allá de la iluminación y de la decoración. 

Aplique Nit

Con su diseño extraordinariamente desnudo, el aplique Nit es una lámpara de pared que funciona también como un pequeño estante que puede colocarse al lado de una cama o un sofá para convertirse en una mesilla auxiliar, o bien en una sala de estar para dar luz y servir como un punto en el que colocar piezas ornamentales.

 

Aplique Han

Vencedor de los Miaw International Awards 2017, el aplique Han tiene un diseño minimal basado en el círculo y en la línea recta, y funciona como un aplique de luz suave y como un colgador para la ropa. Puede dar un aire sofisticado a salones y recibidores y puede ser bienvenido para dar un espacio extra en cuartos para invitados o en hoteles.

 

Aplique Smile

Con una apariencia informal que da un toque alegre a la habitación, el aplique Smile es orientable y puede alternar funciones de luz de ambiente y de luz de lectura, dependiendo de las necesidades del momento.

 

Aplique Suau

Su diseño elegante de superficies planas incluye una bandeja y una entrada USB para cargar dispositivos electrónicos. Permite liberar enchufes en las habitaciones del hogar e incluso sustituir a una mesilla, gracias a su bandeja con espacio para libros o revistas; y también funciona muy bien en hoteles o cafeterías que acojan a lectores y a personas que trabajen, ya que con el cargador incorporado podrán cargar su móvil o su tablet sin tener que buscar enchufes libres.

Publicado el 22/11/2017 Nuestros productos, Recomendaciones y novedades 0 4430

Deje un comentarioLeave a Reply

Usted debe estar registrado para dejar un comentario.
Comparar 0