{{ }}Iluminación de baño y espejos de Cristal Record - Blog de ledsolintel, actualidad y noticias de tecnología LED y ahorro energético.

Iluminación de baño y espejos de Cristal Record

Aunque los cuartos de baño estén iluminados de forma general, con plafones, dicroicas o cualquier otra luminaria de techo, los espejos suelen necesitar una fuente de iluminación específica para un uso más adecuado. Ya sea para inspeccionar la piel, para limpiezas, para afeitarse o para maquillarse, es importante que el rostro esté bien iluminado, de frente y con una iluminación directa que no produzca sombras.

A la hora de elegir una lámpara para baño es importante tener en cuenta que, al tratarse de un entorno húmedo, las luminarias habituales pueden presentar problemas en caso de salpicaduras o de acumulaciones de humedad. Por lo tanto, para evitar accidentes o una reducción de la vida útil, deberían elegirse bombillas y lámparas que tengan un alto índice de protección IP, es decir, protección contra el polvo y el agua. Además, es frecuente el uso de tonos de luz más fríos, ya que ofrecen una luminosidad mayor. 

A continuación ofrecemos una selección de las últimas incorporaciones de Ledsolintel: las lámparas para espejo del fabricante de iluminación español Cristal Record, todas ellas con una clasificación IP44, que garantiza protección contra salpicaduras directas:

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 28/07/2021 0 3493

Deje un comentarioLeave a Reply

Usted debe estar registrado para dejar un comentario.
Comparar 0