{{ }}Ventiladores de Faro 2018 - Blog de ledsolintel, actualidad y noticias de tecnología LED y ahorro energético.
Novedades: Ventiladores de Faro 2018

Novedades: Ventiladores de Faro 2018

El catálogo de Faro para el año 2018 ofrece varias novedades en los ventiladores. Os ofrecemos un vistazo a nuestros favoritos.

 

Nuestro favorito: ventilador Leyte con color de luz regulable

Además de ventilar e iluminar, el ventilador Leyte de Faro ofrece una lámpara con luz LED de temperatura regulable. De este modo, permite ir pasando por varios tonos de blanco cálido, natural y frío mediante un mando a distancia, y permite modificar el ambiente en tiempo real y adaptarlo a las necesidades de cada momento: una luz cálida más tenue perfecta para momentos tranquilos y reuniones familiares o de amigos, una luz natural más intensa para dar un aspecto limpio a la estancia y ayudar en la lectura o el trabajo y una luz fría para crear una atmósfera dinámica.

 

 

  

El sofisticado: ventilador Lama

 

El ventilador Lama ofrece un diseño diferente, con sus dos únicas palas que forman una línea recta y su cuerpo voluminoso en forma de reloj de arena. Se trata de una pieza muy decorativa que puede dar un aire sofisticado a las estancias.

Disponible en un acabado negro y otro niquelado, para adaptarse a cualquier entorno.

 

Los blancos: Cocos, Polaris y Sioux

 

Ventiladores de aspecto moderno y limpio que aportan claridad y frescor a las estancias. Combinan con todo tipo de decoraciones y son ideales si se busca un aparato de diseño impecable pero discreto.

 

 

 

 

 

Publicado el 22/03/2018 Recomendaciones y novedades 0 3508

Deje un comentarioLeave a Reply

Usted debe estar registrado para dejar un comentario.
Comparar 0