{{ }}Favoritos: focos de carril de Roblan - Blog de ledsolintel, actualidad y noticias de tecnología LED y ahorro energético.
Favoritos: focos de carril de Roblan

Favoritos: focos de carril de Roblan

Una de las grandes apuestas del catálogo 2018 de Roblan es la incorporación de los focos de carril y de todos los accesorios necesarios para su montaje. 

Los focos de carril de Roblan están disponibles en 4 modelos diferentes con potencias entre los 30 y los 35 W. Alcanzan una luminosidad de hasta 4200 lúmenes, una luz muy intensa suficiente para alumbrar todo tipo de interiores, desde pasillos hasta escaparates y vitrinas.

Se trata de unos focos de alta calidad, con un diseño sencillo y funcional y destinados a un uso profesional, ya sea en proyectos de arquitectura ya en tiendas con altas necesidades de luz o en espacios públicos.

 

 

Además de los focos, Roblan ofrece una gama completa de accesorios para su instalación: carriles trifásicos, conectores, tapas y kits de suspensión. Todos ellos resistentes, bien construidos y protegidos contra subidas de tensión para una mayor durabilidad y para evitar problemas con el resto de la instalación eléctrica.

Publicado el 20/04/2018 Recomendaciones y novedades 0 3594

Deje un comentarioLeave a Reply

Usted debe estar registrado para dejar un comentario.
Comparar 0