{{ }}Lámparas con cargador - Blog de ledsolintel, actualidad y noticias de tecnología LED y ahorro energético.

Lámparas con cargador

En los últimos años, el sector de la iluminación está haciendo un esfuerzo por modernizarse y ofrecer a los usuarios productos que cubren más necesidades que el simple alumbrado. Lámparas IoT que pueden controlarse por wifi, bombillas con altavoces para incorporar un hilo musical, bombillas con colores y potencias regulables mediante el teléfono y muchas otras cosas.

Hoy vamos a hablaros de las lámparas con cargador incorporado, para teléfonos y tablets. Se trata de productos especialmente adecuados para habitaciones, tanto del hogar como de hoteles y residencias; e incluso para cafeterías, donde los clientes podrían recargar el móvil mientras acaban su consumición. Combinan la iluminación con la función de punto de carga, con lo que dejan libres los enchufes y pueden colocarse fácilmente junto a la cama. Muchas de ellas incorporan una lámpara especial de lectura

Algunos modelos de lámpara con cargador incluyen solamente cargadores USB, que sirven para toda clase de aparatos electrónicos siempre que se disponga de un cable adecuado. Otros modelos incorporan un cargador de inducción, que permite una carga sin cables para aparatos específicos (cada vez más teléfonos están adaptados a la carga inalámbrica, sobre todo los de gama media y alta).

 

Aplique Sweet de Beneito Faure

El aplique Sweet de Beneito Faure ofrece una luz de lectura de 4 W con potencia regulable y un tono de luz muy cálido que ayuda a reposar la vista antes de dormir. Incluye dos cargadores USB y un cargador de inducción en la parte superior, y su diseño sencillo encaja con dormitorios de cualquier estilo. 

 


 

Aplique Beam de Beneito Faure

El aplique Beam incluye una luz de lectura de 5 W con potencia regulable y tono de luz muy cálido. Además de dos cargadores USB, uno en cada lateral, dispone de una cara superior que sirve como una pequeña repisa en la que se pueden apoyar teléfonos, tabletas o libros. 

 

 

Lámpara portátil Visor de Beneito Faure

Con una batería que le permite funcionar sin cables, la lámpara portátil Visor de Beneito Faure puede funcionar tanto en interiores como en exteriores, y puede convertirse en una fuente de luz ideal para veladas en un jardín o una terraza. Con una autonomía de hasta 38 horas y recarga mediante micro-USB, ejerce también la función de power bank, y permite cargar otros dispositivos en cualquier lugar. Resulta especialmente útil para recargar teléfonos o tabletas en zonas donde no hay un enchufe cercano, como los jardines.

 

 

Serie Niko de Faro Barcelona

La serie Niko de Faro Barcelona incluye apliques lámparas de sobremesa. Su diseño limpio y elegante, en blanco con un disco de madera, ayuda a dar claridad en la habitación, e incorpora una lámpara LED de 7 W que permite iluminar tanto dormitorios como salones. Además, dispone de una conexión USB y el disco de madera funciona como un cargador sin cables para teléfonos móviles. 

 

 

Aplique Suau de Faro Barcelona

El aplique Suau de Faro Barcelona combina una lámpara de lectura de 3 W con una bandeja amplia que permite depositar teléfonos, tablets, libros o revistas. Incorpora también una entrada USB que funciona como cargador para aparatos electrónicos.

 

Publicado el 18/09/2019 0 4354

Deje un comentarioLeave a Reply

Usted debe estar registrado para dejar un comentario.
Comparar 0