{{ }}Sistema Track 48 de LEDS C4 - Blog de ledsolintel, actualidad y noticias de tecnología LED y ahorro energético.

Sistema Track 48 de LEDS C4

El sistema Track 48 es una innovación del fabricante LEDS C4 que da un giro a la iluminación de carril tradicional.

La base del sistema es un carril de baja tensión (48 V) en el que se colocan las luminarias. A diferencia de otros sistemas, el Track 48 consta de un soporte magnético que permite encajar las lámparas sin necesidad de instalación.

 

Se trata, por lo tanto, de un sistema extraordinariamente versátil que permite colocar y quitar las lámparas, e incluso desplazarlas a lo largo del carril, sin esfuerzo y sin necesidad de herramientas adicionales.

Es adecuado tanto para el uso doméstico como, gracias a su versatilidad, para proyectos de interiorismo, donde ofrece multitud de usos y permite mover las lámparas con facilidad y gran precisión hasta encontrar el lugar más adecuado para ellas.

 

Luminarias Track 48

Debido a su soporte magnético, el sistema Track 48 solo es compatible con una serie de luminarias específicamente adaptadas para este uso.

Puede ver nuestra gama de lámparas aptas en esta sección de Ledsolintel.

 

 

 

Accesorios Track 48

Los carriles del sistema Track 48 disponen de accesorios para diversas formas de instalación, y de uniones específicas para empalmar unas secciones con otras.

Existen tres formas básicas de instalación:

  • Carril de superficie, que puede usarse, mediante un kit específico, como carril en suspensión
  • Carril empotrado
  • Carril Up & Down, que permite añadir luminarias tanto en la parte inferior como en la superior para crear todo tipo de efectos luminosos

Asimismo, las lámparas disponen de un regulador opcional que funciona mediante el sistema de regulación DALI.

 

Advertencia

Los productos relacionados con el sistema Track 48 de LEDS C4 que mostramos en nuestra web son solamente una muestra de todos los disponibles.

Si tiene interés en el sistema y quiere ampliar información o conocer todos los accesorios y las lámparas disponibles, le invitamos a que contacte con nosotros a través del correo (info@ledsolintel.com) o del teléfono +34 698155566, ya sea mediante llamada o mediante WhatsApp.

Publicado el 03/03/2020 Nuestros productos, Recomendaciones y novedades 0 6023

Deje un comentarioLeave a Reply

Usted debe estar registrado para dejar un comentario.
Comparar 0